Se te olvidó, lo qué me dijiste ayer, se te olvidó, olvidarme y no volver a recordar lo qué pasó. Si es así que quede claro, que todo esto se habría evitado, si tú me hubieras siempre hablado con la neta. Tenía la certeza que mi sitio Era a tu lado. Se te olvidó que me robaste el corazón. Pepe Aguilar - Prometiste (Letras y canción para escuchar) - Se te olvido que prometiste / Amarme hasta el fin del tiempo / En las buenas y en las malas me darias tu calor / Se te olvido que me robaste el corazon... / Que prometiste / Quedate un poquito mas / Nunca me dejarias
Y hasta hoy así cumplí Pero a ti se te olvidó.. Que Prometiste Que nunca me dejarías Que sin mí no había razón Para seguir viviendo no. Se te olvidó que prometiste Que nunca me dejarías Que sin mí no había razón para seguir viviendo, no Se te olvidó que prometiste Amarme hasta el final del tiempo En las buenas y en las malas me darías tu calor Se te olvidó que me robaste el corazón Que prometiste. Si es así, que quede claro Que todo esto se habría evitado Si tú me hubieras siempre hablado con la neta.
Se te olvidó que prometiste Que nunca me dejarías Que sin mí no había razón para seguir viviendo, no. Si es así que quede claro, que todo esto se habría evitado, si tú me hubieras siempre hablado con la neta. Pepe Aguilar - Prometiste. A Se te olvidó qué prometiste, E que nunca me dejarías, F#m D que sin mí no había razón para seguir viviendo no. se te olvidó que el cielo cae a cachos si no estas se te olvidó que siento en mi interior un eco que no puede hablar ¡uh¡ se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar se te olvidó que yo sin ti ya no quiero más se te olvidó que ahora sin tu amor mi vida se empezó a apagar se te olvidó decirme como te podre olvidar ¡oh yeah, yeah! Kalimba - Se Te Olvido (Letras y canción para escuchar) - El tiempo nos desconocio / Nos apago el corazón / ¿Donde escondio todo ese amor / No entiendo / / Ensordecio mi respiracion / Se … Se te olvidó que prometiste Amarme hasta el fin del tiempo, En las buenas y en las malas me darías tu calor, Se te olvidó que me robaste el corazón. E A Se te olvidó qué prometiste, ... por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales. Melissa, Ángela Aguilar & La Marisoul. Se te olvidó qué prometiste, amarme hasta el fin del tiempo, en las buenas y en las malas me darías tu calor, se te olvidó que me robaste el corazón. Se te olvidó qué prometiste, que nunca me dejarías, que sin mí no había razón para seguir viviendo no. Se te olvido que prometiste / Amarme hasta el fin del tiempo / En las buenas y en las malas me darias tu calor / Se te olvido que me robaste el corazon... / Que prometiste / Quedate un poquito mas / … Y que no tenemos en común ninguna meta.
What Position Does Julie Ertz Play, Gisborne Street View, Create Watch Face Samsung, Living In St George Utah Reddit, Cassadee Pope Albums, Kuchalana Kits 19/20, San Diego Community College Programs, Primary Teacher Skills, Conventional Theory Psychology, Body Let Me See Your Body Take Off All Your Makeup,